Inicio > Aviso legal
AVISO LEGAL
  • INDICE

  • 1. Información legal y aceptación
  • 2. Identificación del propietario del Website
  • 3. Propiedad intelectual, industrial y frames
  • 4. Condiciones de uso del Website
  • 5. Exclusión de responsabilidad
  • 6. Protección de datos personales
  • 7. Comunicación de actividades de carácter ilícito e inadecuado
  • 8. Modificación del Aviso Legal
  • 9. Legislación
  • 10. Jurisdicción




1.- INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN




En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), las presentes disposiciones regulan el uso del servicio del Website www.fincaalfoliz.com , (en adelante "Website") que Alymentarte S.L. pone a disposición de los usuarios de Internet.

El acceso al Website es gratuito salvo en lo relativo al coste de la conexión a través de la rede de telecomunicaciones suministrada por el proveedor de acceso contratado por los usuarios. Determinados servicios son exclusivos para nuestros clientes y su acceso se encuentra restringido.

En aquellos casos y secciones que nuestro Website ofrezca servicios de Comercio Electrónico sujeto a contratación o contra prestación económica, se deberán aceptar las Condiciones Generales de Contratación especificadas en su caso.

La utilización del Website atribuye la condición de usuario del Website (en adelante, Usuario) e implica la aceptación de todas las condiciones incluidas en este Aviso Legal. La prestación del servicio del Website tiene una duración limitada al momento en que el Usuario se encuentre conectado al Website o a alguno de los servicios que a través del mismos se facilitan. Por tanto, el Usuario debe leer atentamente el presente Aviso Legal en cada una de las ocasiones en que se proponga utilizar el Website, ya que éste y sus condiciones de uso recogidas en el presente Aviso Legal pudieran sufrir modificaciones.

Algunos servicios del Website accesibles para los usuarios de Internet o exclusivos para los clientes de Alymentarte S.L. pueden estar sometidos a condiciones particulares, reglamento e instrucciones que, en su caso, sustituyen, completan y/o modifican el presente Aviso Legal y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación de los servicios correspondientes



2.- IDENTIFICACIÓN DEL PROPIETARIO DEL WEBSITE


  • Titular del Website: Alymentarte S.L. B21601687
  • Finca Alfoliz: Finca Alfoliz - Aljaraque 21110
  • Contacto: Email: info@grupoxantyelias.com Teléfono: 621 30 54 48
  • Actividad: Restauración
  • Registro: RM Huelva Tomo 1227 Folio 209 Sección 8 Hoja 25119


3.- PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y FRAMES


Todos los elementos que forman el sitio Web (), entendiendo por estos a título meramente enunciativo, los textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, tecnología, softwares, links y demás contenidos audiovisuales o sonoros, así como su estructura, diseño gráfico, códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, son titularidad de Alymentarte S.L. o de sus colaboradores y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial, .

El titular del sitio Web (Alymentarte S.L.) prohíbe expresamente la realización de "framing" o la utilización por parte del Usuario o de terceros de cualesquiera otros mecanismos que alteren el diseño, configuración original o contenidos de nuestro sitio Web.

El uso de los contenidos deberá respetar su licenciamiento particular. De tal modo su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie previa y expresa autorización del titular del sitio Web, Alymentarte S.L.

Únicamente se autoriza la reproducción total o parcial de los textos y contenidos proporcionados por el sitio Web, siempre que concurran todas y cada una de las siguientes condiciones:

  • • Se mantenga la integridad de los contenidos, documentos o gráficos.
  • • Se cite expresamente al titular del sitio Web como fuente y origen de aquellos.
  • • El propósito y la finalidad de tal uso sea compatible con los fines de la Web y/o actividad del titular del sitio Web.
  • • No se pretenda un uso comercial, quedando expresamente prohibidas su distribución, comunicación pública, transformación o descompilación


Cualquier otro uso habrá de ser comunicado y autorizado por el titular del sitio Web, previa y expresamente.

Respecto a las citas de productos y servicios de terceros, Alymentarte S.L. reconoce a favor de sus titulares los correspondientes derechos de propiedad industrial e intelectual, no implicando su sola mención o aparición en la Web la existencia de derechos ni de responsabilidad alguna sobre los mismos, como tampoco respaldo, patrocinio o recomendación.

Alymentarte S.L. declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que el sitio Web pudieran estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con Alymentarte S.L.



4.- CONDICIONES GENERALES DE USO


El portal web tiene como objeto facilitar al público, en general, el conocimiento de las actividades que esta organización realiza y de los productos y servicios que presta, para el desarrollo de su actividad.

El uso de cualquiera de las funcionalidades del sitio Web implica la expresa y plena aceptación de las condiciones aquí expuestas, sin perjuicio de aquellas particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos ofrecidos a través del sitio Web.

Con el objeto de mantener actualizada la información publicada el portal Web, los contenidos del mismo podrán ser modificados, corregidos, eliminados o añadidos en cualquier momento, por lo que será conveniente comprobar la vigencia o exactitud de los mismos acudiendo a las fuentes oficiales.



5.- EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD


5.1.- DE LA INFORMACIÓN

Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:

El acceso al Website no implica obligación por parte de Alymentarte S.L. de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través del mismo.

Alymentarte S.L. no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en el Website ni de los datos y perjuicios producidos en el Usuario o terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el Website.



La información está sometida a posibles cambios periódicos sin previo aviso de su contenido por ampliación, mejora, corrección o actualización de los contenidos del Website.



5.2.- DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DEL WEBSITE


El acceso al Website no implica la obligación por parte de Alymentarte S.L. de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos.

Alymentarte S.L. no se responsabiliza de los daños producidos en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros durante la prestación del servicio del Website, ni del mal funcionamiento del navegador Web o el uso de versiones no actualizadas del mismo.



5.3.- DE LA DISPONIBILIDAD DEL SERVICIO

El acceso al Website requiere de servicios y suministros de terceros, incluidos el transporte a través de redes de telecomunicaciones cuya fiabilidad, calidad, continuidad y funcionamiento no corresponde a Alymentarte S.L.. Por consiguiente, los servicios que se proveen a través del Website pueden ser suspendidos, cancelados o resultar inaccesibles, con carácter previo o simultaneo a la prestación del servicio del Website.

Alymentarte S.L. no se responsabiliza de los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Website durante la prestación del mismo o con carácter previo.



5.4.- DE LOS CONTENIDOS Y SERVICIOS ENLAZADOS A TRAVÉS DEL PORTAL

El servicio de acceso al Website incluye dispositivos técnicos de enlace, directorios e incluso instrumentos de búsqueda que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, "Sitios Enlazados"). En estos casos, Alymentarte S.L. actúa como prestador de servicios de intermediación de conformidad con el artículo 17 de la Ley 34/2002, de 12 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y no será responsable de los contenidos y servicios suministrados en los Sitios Enlazados y menos aún, en la medida en que no tenga conocimiento efectivo de la ilicitud de los contenidos o no haya desactivado el enlace con la debida diligencia.

En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos ilícitos o inadecuados podrá comunicárselo a Alymentarte S.L. de acuerdo con el procedimiento y los efectos establecidos en la cláusula 7, sin que en ningún caso esta comunicación con lleve la obligación de retirar el correspondiente enlace.

En ningún caso, la existencia de Sitios Enlazados debe presuponer la existencia de acuerdos con los responsables o titulares de los mismos, ni la recomendación, promoción o identificación de Alymentarte S.L. con las manifestaciones, contenidos o servicios que se proveen.

Alymentarte S.L. no conoce los contenidos y servicios de los Sitios Enlazados y por tanto no se hace responsable por los daños producidos por la ilicitud, calidad, desactualización, indisponibilidad, error e inutilidad de los contenidos y/o servicios de los Sitios Enlazados ni por cualquier otro daño que no sea directamente imputable a Alymentarte S.L.



7.- COMUNICACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO O INADECUADO


En el caso de que el Usuario o cualquier otro usuario de Internet tuviera conocimiento de que los Sitios Enlazados remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o contrarios a la moral podrá ponerse en contacto con Alymentarte S.L. indicando los siguientes extremos:

  • • Datos personales del comunicante: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico;
  • • Descripción de los hechos que revelan el carácter ilícito o inadecuado del Sitio Enlazado;
  • • En el supuesto de violación de derechos, tales como propiedad intelectual e industrial, los datos personales del titular del derecho infringido cuando sea persona distinta del comunicante. Asimismo, deberá aportar el título que acredite la legitimación del titular de los derechos y, en su caso, el de representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante;
  • • Declaración expresa de que la información contenida en la reclamación es exacta.


La recepción por parte de Alymentarte S.L. de la comunicación prevista en esta cláusula no supondrá, según lo dispuesto en la LSSI, el conocimiento efectivo de las actividades y/o contenidos indicados por el comunicante.

Asimismo, deberá aportar el título que acredite la legitimación del titular de los derechos y, en su caso, el de representación para actuar por cuenta del titular cuando sea persona distinta del comunicante.





8.- MODIFICACIÓN DEL AVISO LEGAL


Con el fin de mejorar las prestaciones del sitio Web, Alymentarte S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en el sitio Web, de la configuración y diseño de éste y del presente aviso legal, así como de cualesquiera otras condiciones particulares. Por tanto, El Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda al sitio Web.





9.- JURISDICCIÓN


Para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de este Aviso Legal, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, todas las partes intervinientes se someten a los Jueces y Tribunales de Huelva, España renunciando de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.



10.- LEY APLICABLE


La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este Aviso Legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente sitio Web, será la legislación española.

Reservados todos los derechos de autor por las leyes y tratados internacionales de propiedad intelectual. Queda expresamente prohibida su copia, reproducción o difusión, total o parcial, por cualquier medio.

Versión de 7 de Abril de 2021





Inicio > Privacidad
INFORMACIÓN DETALLADA DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
  • INDICE

  • 1. Objetivo de la Política de Privacidad
  • 2. Definiciones
  • 3. Identidad del Responsable del Tratamiento
  • 4. Leyes y normativas aplicables
  • 5. Principios aplicables al tratamiento de los datos personales
  • 6. Actividades de Tratamiento de datos realizadas
  • 7. Información necesaria y actualizada
  • 8. Datos personales de menores de edad
  • 9. Medidas de seguridad técnicas y organizativas
  • 10. Derechos de los interesados
  • 11. Reclamaciones ante la Autoridad de Control
  • 12. Aceptación y cambios en la Política de Privacidad
1.- OBJETIVO DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD


La presente "Política de Privacidad y Protección de Datos" tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de los datos personales por parte de Alymentarte S.L., haciendo el máximo esfuerzo para velar por los derechos fundamentales, el honor y libertades de las personas de las que se tratan datos personales cumplimiento las normativas y leyes vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español y, en concreto, las expresadas en el apartado "Actividades de Tratamientos" de esta Política de Privacidad.

Por todo lo cual, en esta Política de Privacidad y Protección de datos, se informa a los usuarios del Website www.fincaalfoliz.com, de todos los detalles de su interés respecto a cómo se realizan estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades pudieran tener acceso a sus datos y cuáles son los derechos de los usuarios.



2.- DEFINICIONES


«Datos personales»: Toda información sobre una persona física identificada o identificable ("el usuario del Website"); se considerará persona física identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador, como por ejemplo un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o uno o varios elementos propios de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona.

«Tratamiento»: cualquier operación o conjunto de operaciones realizadas sobre datos personales o conjuntos de datos personales, ya sea por procedimientos automatizados o no, como la recogida, registro, organización, estructuración, conservación, adaptación o modificación, extracción, consulta, utilización, comunicación por transmisión, difusión o cualquier otra forma de habilitación de acceso, cotejo o interconexión, limitación, supresión o destrucción.

«Limitación del tratamiento»: el marcado de los datos de carácter personal conservados con el fin de limitar su tratamiento en el futuro.

«Elaboración de perfiles»: toda forma de tratamiento automatizado de datos personales consistente en utilizar datos personales para evaluar determinados aspectos personales de una persona física, en particular para analizar o predecir aspectos relativos al rendimiento profesional, situación económica, salud, preferencias personales, intereses, fiabilidad, comportamiento, ubicación o movimientos de dicha persona física.

«Seudonimización»: el tratamiento de datos personales de manera tal que ya no puedan atribuirse a un interesado sin utilizar información adicional, siempre que dicha información adicional figure por separado y esté sujeta a medidas técnicas y organizativas destinadas a garantizar que los datos personales no se atribuyan a una persona física identificada o identificable.

«Fichero»: todo conjunto estructurado de datos personales, accesibles con arreglo a criterios determinados, ya sea centralizado, descentralizado o repartido de forma funcional o geográfica.

«Responsable del tratamiento» o «responsable»: la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que, solo o junto con otros, determine los fines y medios del tratamiento; si el Derecho de la Unión o de los Estados miembros determina los fines y medios del tratamiento, el responsable del tratamiento o los criterios específicos para su nombramiento podrá establecerlos el Derecho de la Unión o de los Estados miembros.

«Encargado del tratamiento» o «encargado»: la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo que trate datos personales por cuenta del responsable del tratamiento.

«Destinatario»: la persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u otro organismo al que se comuniquen datos personales, se trate o no de un tercero. No obstante, no se considerarán destinatarios las autoridades públicas que puedan recibir datos personales en el marco de una investigación concreta de conformidad con el Derecho de la Unión o de los Estados miembros; el tratamiento de tales datos por dichas autoridades públicas será conforme con las normas en materia de protección de datos aplicables a los fines del tratamiento.

«Tercero»: persona física o jurídica, autoridad pública, servicio u organismo distinto del interesado, del responsable del tratamiento, del encargado del tratamiento y de las personas autorizadas para tratar los datos personales bajo la autoridad directa del responsable o del encargado.

«Consentimiento del interesado»: toda manifestación de voluntad libre, específica, informada e inequívoca por la que el interesado acepta, ya sea mediante una declaración o una clara acción afirmativa, el tratamiento de datos personales que le conciernen.

«Violación de la seguridad de los datos personales»: toda violación de la seguridad que ocasione la destrucción, pérdida o alteración accidental o ilícita de datos personales transmitidos, conservados o tratados de otra forma, o la comunicación o acceso no autorizados a dichos datos.

«Datos genéticos»: datos personales relativos a las características genéticas heredadas o adquiridas de una persona física que proporcionen una información única sobre la fisiología o la salud de esa persona, obtenidos en particular del análisis de una muestra biológica de tal persona.

«Datos biométricos»: datos personales obtenidos a partir de un tratamiento técnico específico, relativos a las características físicas, fisiológicas o conductuales de una persona física que permitan o confirmen la identificación única de dicha persona, como imágenes faciales o datos dactiloscópicos.

«Datos relativos a la salud»: datos personales relativos a la salud física o mental de una persona física, incluida la prestación de servicios de atención sanitaria, que revelen información sobre su estado de salud.

«Establecimiento principal»: a) en lo que se refiere a un responsable del tratamiento con establecimientos en más de un Estado miembro, el lugar de su administración central en la Unión, salvo que las decisiones sobre los fines y los medios del tratamiento se tomen en otro establecimiento del responsable en la Unión y este último establecimiento tenga el poder de hacer aplicar tales decisiones, en cuyo caso el establecimiento que haya adoptado tales decisiones se considerará establecimiento principal; b) en lo que se refiere a un encargado del tratamiento con establecimientos en más de un Estado miembro, el lugar de su administración central en la Unión o, si careciera de esta, el establecimiento del encargado en la Unión en el que se realicen las principales actividades de tratamiento en el contexto de las actividades de un establecimiento del encargado en la medida en que el encargado esté sujeto a obligaciones específicas con arreglo al presente Reglamento.

«Representante»: persona física o jurídica establecida en la Unión que, habiendo sido designada por escrito por el responsable o el encargado del tratamiento con arreglo al artículo 27 del RGPD, represente al responsable o al encargado en lo que respecta a sus respectivas obligaciones en virtud del presente Reglamento.

«Empresa»: persona física o jurídica dedicada a una actividad económica, independientemente de su forma jurídica, incluidas las sociedades o asociaciones que desempeñen regularmente una actividad económica.

«Autoridad de control»: la autoridad pública independiente establecida por un Estado miembro con arreglo a lo dispuesto en el artículo 51 del RGPD. En el caso de España es la Agencia Española de Protección de Datos.

«Tratamiento transfronterizo»: a)el tratamiento de datos personales realizado en el contexto de las actividades de establecimientos en más de un Estado miembro de un responsable o un encargado del tratamiento en la Unión, si el responsable o el encargado está establecido en más de un Estado miembro, o b)el tratamiento de datos personales realizado en el contexto de las actividades de un único establecimiento de un responsable o un encargado del tratamiento en la Unión, pero que afecta sustancialmente o es probable que afecte sustancialmente a interesados en más de un Estado miembro.

«Servicio de la sociedad de la información»: todo servicio de la sociedad de la información, es decir, todo servicio prestado normalmente a cambio de una remuneración, a distancia, por vía electrónica y a petición individual de un destinatario de servicios.



3.- IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO


El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.

En los aspectos expresados en la presente Política de Privacidad y Protección de Datos, la identidad y datos de contacto del Responsable del Tratamiento son:

  • Titular del Website: Alymentarte S.L. B21601687
  • Finca Alfoliz: Finca Alfoliz - Aljaraque 21110
  • Contacto: Email: info@grupoxantyelias.com Teléfono: 621 30 54 48
  • Actividad: Restauración
  • Registro: RM Huelva Tomo 1227 Folio 209 Sección 8 Hoja 25119


4.- LEYES Y NORMATIVAS APLICABLES


Esta Política de Privacidad y Protección de Datos está desarrollada en base a las siguientes normativas y leyes de protección de datos:



En los aspectos expresados en la presente Política de Privacidad y Protección de Datos, la identidad y datos de contacto del Responsable del Tratamiento son:

  • • Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos. En adelante RGPD.

  • • Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales. En adelante LOPD/GDD.

  • • Ley 34/2002, de 11 de julio, de los Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico. En adelante LSSICE.



5.- PRINCIPIOS APLICABLES AL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES


Los datos personales recogidos y tratados mediante este sitio Web, serán tratados de acuerdo con los siguientes principios:

  • • Principio de licitud, lealtad y transparencia: Todo tratamiento de datos personales realizado a través de este Website será lícito y leal, quedando totalmente claro para el usuario cuando se están recogiendo, utilizando, consultando o tratando los datos personales que le conciernen. La información relativa a los tratamientos realizados se transmitirá de forma previa, fácilmente accesible y fácil de entender, en un lenguaje sencillo y claro.

  • • Principio de limitación de la finalidad: Todos los datos serán recogidos con fines determinados, explícitos y legítimos, y no serán tratados posteriormente de manera incompatible con los fines para los que fueron recogidos.

  • • Principio de minimización de datos: Los datos recogidos serán adecuados, pertinentes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que son tratados.

  • • Principio de exactitud: Los datos serán exactos y, si fuera necesario, actualizados, adoptando todas las medidas razonables para que se supriman o rectifiquen sin dilación los datos personales que sean inexactos con respecto a los fines para los que se tratan.

  • • Principio de limitación del plazo de conservación: Los datos serán mantenidos de forma que se permita la identificación de los interesados durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento de los datos personales.

  • • Principio de integridad y confidencialidad: Los datos serán tratados de manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales, incluida la protección contra el tratamiento no autorizado o ilícito y contra su pérdida o daño accidenta, mediante la aplicación de medidas técnicas y organizativas apropiadas.

  • • Principio de responsabilidad proactiva: La entidad propietaria del Website será responsable del cumplimiento de los principios expuestos en el presente apartado y será capaz de demostrarlo.



6.- ACTIVIDADES DE TRATAMIENTOS DE DATOS


A continuación, se detallan las actividades de tratamiento de datos realizadas mediante el sitio Web especificando cada uno de los siguientes apartados:




En los aspectos expresados en la presente Política de Privacidad y Protección de Datos, la identidad y datos de contacto del Responsable del Tratamiento son:

  • • Actividad: Nombre de la actividad de tratamiento de datos.

  • • Finalidades: Cada uno de los usos y tratamientos que se realizan.

  • • Base legal: La base jurídica que legitima el tratamiento de los datos.

  • • Datos tratados: Tipología de datos tratados.

  • • Procedencia: De dónde se obtienen los datos.

  • • Conservación: Período durante el cual se conservan los datos.

  • • Destinatarios: Personas o entidades terceras a las que se les facilitan los datos.

  • • Transferencias internacionales: Envíos transfronterizos de los datos fuera de la Unión Europea.



7.- INFORMACION NECESARIA Y ACTUALIZADA


Todos los campos que aparezcan señalados con un asterisco (*) en los formularios del Website serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de que se le puedan facilitar los servicios o información solicitados.

Deberá proporcionar información verídica, para que la información facilitada esté siempre actualizada y no contenga errores, deberá comunicar al Responsable del Tratamiento a la mayor brevedad posible, las modificaciones y rectificaciones de sus datos de carácter personal que se vayan produciendo a través de un correo electrónico a la dirección: info@grupoxantyelias.com

Asimismo, al hacer “click” en el botón “Acepto” (o equivalente) incorporado en los citados formularios, declara que la información y los datos que en ellos ha facilitado son exactos y veraces, así como que entiende y acepta la presente Política de Privacidad.



8.- DATOS DE MENORES DE EDAD


En cumplimiento de lo establecido en el artículo 8 del RGPD y el artículo 7 de la LOPD/GDD, sólo lo mayores de 14 años de edad podrán otorgar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales de forma lítica por Alymentarte S.L. Por lo anterior, los menores de 14 años de edad no podrán usar los servicios disponibles a través del Website sin la previa autorización de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán los únicos responsables de todos los actos realizados a través del Website por los menores a su cargo, incluyendo la cumplimentación de los formularios telemáticos con los datos personales de dichos menores y la marcación, en su caso, de las casillas que los acompañan.



9.- MEDIDAS DE SEGURIDAD TÉCNICAS Y ORGANIZATIVAS


El Responsable del Tratamiento adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

  • • Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.

  • • Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.

  • • Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.

  • • Seudonimizar y cifrarlos datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.



10.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS


La normativa vigente de protección de datos ampara al usuario en una serie de derechos en relación al uso que se dan a sus datos. Todos y cada uno de tales derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación, se detallan cuáles son los derechos de los usuarios del Website:



  • Derecho de acceso: Es el derecho que tiene el usuario del Website a obtener confirmación de si el Responsable del Tratamiento está tratando o no sus datos personales y, en caso afirmativo, obtener información sobre sus datos concretos de carácter personal y del tratamiento que el Responsable del Tratamiento haya realizado o realice, así como, entre otra, de la información disponible sobre el origen de dichos datos y los destinatarios de las comunicaciones realizadas o previstas en los mismos.

  • Derecho de rectificación: Es el derecho que el usuario del Website tiene a que se modifiquen sus datos personales que resulten ser inexactos o, teniendo en cuenta los fines del tratamiento, incompletos.

  • Derecho de supresión: Suele conocerse como "derecho al olvido", y es el derecho que el usuario del Website tiene, siempre que la legislación vigente no establezca lo contrario, a obtener la supresión de sus datos personales cuando estos ya no sean necesarios para los fines para los cuales fueron recogidos o tratados; el Usuario haya retirado su consentimiento al tratamiento y este no cuente con otra base legal; el Usuario se oponga al tratamiento y no exista otro motivo legítimo para continuar con el mismo; los datos personales hayan sido tratados ilícitamente; los datos personales hayan sido obtenidos producto de una oferta directa de servicios de la sociedad de la información a un menor de 14 años. Además de suprimir los datos, el Responsable del Tratamiento, teniendo en cuenta la tecnología disponible y el coste de su aplicación, adoptará medidas razonables para informar a otros posibles responsables que estuvieren tratando los datos personales de la solicitud del interesado de supresión de cualquier enlace a esos datos personales.

  • Derecho a la limitación de los datos: Es el derecho del Usuario del Website a limitar el tratamiento de sus datos personales. El Usuario del Website tiene derecho a obtener la limitación del tratamiento cuando impugne la exactitud de sus datos personales; el tratamiento sea ilícito; el Responsable del Tratamiento ya no necesite los datos personales, pero el Usuario lo necesite para hacer reclamaciones; y cuando el Usuario del Website se haya opuesto al tratamiento.

  • Derecho a la portabilidad de los datos: En aquellos casos que el tratamiento se efectúe por medios automatizados, el Usuario del Wesbsite tendrá derecho a recibir del Responsable del Tratamiento sus datos personales en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento. siempre que se técnicamente posible, el Responsable del Tratamiento transmitirá directamente los datos a ese otro Responsable.

  • Derecho de oposición: Es el derecho del Usuario a que no se lleva a cabo el tratamiento de sus datos personales o se cese el tratamiento de los mismos por parte del Responsable del Tratamiento.

  • Derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas y/o elaboración de perfiles: El derecho del Usuario del Website a no ser objeto de una decisión individualizada basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos personales, incluida la elaboración de perfiles, existente salvo que la legislación vigente establezca lo contrario.

  • Derecho a revocar el consentimiento: Es el derecho del Usuario del Website a retirar, en cualquier momento, el consentimiento prestado para el tratamiento de sus datos

El usuario del Website puede ejercer cualquiera de los derechos citados dirigiéndose al Responsable del Tratamiento y previa identificación del Usuario usando la siguiente información de contacto:

  • Titular del Website: Alymentarte S.L. B21601687
  • Finca Alfoliz: Finca Alfoliz - Aljaraque 21110
  • Contacto: Email: info@grupoxantyelias.com Teléfono: 621 30 54 48
  • Actividad:Restauración
  • Reegistro: RM Huelva Tomo 1227 Folio 209 Sección 8 Hoja 25119


11.- DERECHO A RECLAMAR ANTE LA AUTORIDAD DE CONTROL


Si el usuario del Website considera que el Responsable del tratamiento no está tratando sus datos personales adecuadamente, puede contactar con el Delegado de Protección de Datos:

Email: info@grupoxantyelias.com
Teléfono: 621 30 54 48

No obstante, se informa al Usuario del Website de que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos si considera que se ha cometido una infracción de la legislación en materia de protección de datos respecto al tratamiento de sus datos personales.

Agencia Española de Protección de Datos

Email: info@aepd.es
Teléfono: 912663517
Sitio web: https://www.aepd.es
Dirección: C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España



12.- ACEPTACIÓN Y CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD


Es necesario que el usuario del Website haya leído y esté conforme con las condiciones de protección de datos contenidas en esta Política de Privacidad, así como que acepte el tratamiento de sus datos personales para que el Responsable del Tratamiento pueda proceder al mismo en la forma, plazos y finalidades indicadas.

El Responsable del Tratamiento se reserva el derecho a modificar la presente Política de Privacidad, de acuerdo a su propio criterio, o motivado por un cambio legislativo, jurisprudencial o doctrinal de la Agencia Española de Protección de Datos. Los cambios o actualizaciones realizados en esta Política de Privacidad que afecten a las finalidades, plazos de conservación, cesiones de datos a terceros, transferencias internacionales de datos, así como a cualquier derecho del Usuario del Website, serán comunicados de forma explícita al usuario.



Versión de 17 de Mayo de 2021





Inicio > Politica Cookies
POLITICA DE COOKIES PARA LA WEB
  • INDICE

  • 1. Identificación del propietario del Website
  • 2. Información y terminología
  • 3. Detalles de las cookies utilizadas
  • 4. Servicios de terceros
  • 5. Consentimiento para el uso de Cookies
  • 6. Deshabilitar y bloquear Cookies
  • 7. Cambios en la Política de Cookies
1.- PROPIEDAD DEL SITIO WEB


  • Titular del Website: Alymentarte S.L. B21601687
  • Finca Alfoliz: Finca Alfoliz - Aljaraque 21110
  • Contacto: Email: info@grupoxantyelias.com Teléfono: 621 30 54 48
  • Actividad: Restauración
  • Registro: RM Huelva Tomo 1227 Folio 209 Sección 8 Hoja 25119


2.- INFORMACIÓN Y TERMINOLOGÍAS


Nuestro sitio Web https://www.finzaalfoliz.com (en adelante "Website") utiliza una tecnología denominada "cookies" con la finalidad de poder recabar información acerca del uso del Website.

Las cookies son archivos pequeños que las páginas web, tiendas online, intranets, plataformas online o similares, almacenan en el navegador del usuario que las visita y resultan necesarios para aportar a la navegación web innumerables ventajas en la prestación de servicios interactivos.

La siguiente información de los tipos posibles de cookies ayuda a comprender mejor las funciones que hacen posible:

Cookies de sesión:
Son cookies temporales que permanecen en el espacio de cookies de su equipo hasta que cierra el navegador, por lo que ninguna queda registrada en el disco del usuario. La información obtenida por medio de estas cookies sirve para hacer posible la gestión operativa con cada uno de los usuarios que está accediendo de forma simultánea a la web.

Cookies persistentes:
Son cookies que permanecen almacenadas en el espacio de cookies de su equipo una vez cerrado el navegador, y que volverá a consultar dicha página web la próxima vez que acceda a ella para recordar información que facilite la navegación (acceder directamente al servicio sin necesidad de hacer el proceso de login) o la prestación de un servicio comercial (ofrecer aquellos productos o servicios relacionados con anteriores visitas).

Las cookies intercambiadas al navegar por una página web pueden ser:

Cookies de origen o propias:
Son cookies generadas por la propia página web que se está visitando.

Cookies de terceros:
Son cookies que se reciben al navegar por esa página web, pero que han sido generadas por un tercer servicio que se encuentra hospedado en ella. Un ejemplo puede ser la cookie empleada por un anuncio o banner de publicidad que se encuentra en la página web que visitamos. Otro puede ser la cookie empleada por un contador de visitantes contratado por la página web que visitamos.

Las cookies pueden ser usadas para:

Fines técnicos:
Son las denominadas también “estrictamente necesarias”. Permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, recordar los elementos que integran un pedido, realizar el proceso de compra de un pedido, realizar la solicitud de inscripción o participación en un evento, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de videos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.

Personalización:
Hacen posible que cada usuario pueda configurar aspectos como el lenguaje en el que desea ver la página web, formatos de visualización, etc.

Análisis o rendimiento:
Permiten medir el número de visitas y criterios de navegación de diferentes áreas de la web, aplicación o plataforma y nos permite elaborar perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso recabados que hacen los usuarios del servicio.

Publicidad:
Permiten implementar parámetros de eficiencia en la publicidad ofrecida en las páginas web.

Publicidad comportamental:
Permiten implementar parámetros de eficiencia en la publicidad ofrecida en las páginas web, basados en información sobre el comportamiento de los usuarios obtenido a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.



3.- IDENTIDAD DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO


Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio de análisis web de Google Ireland Limited. En caso de que el responsable del tratamiento de datos sobre esta página web resida en un país fuera del Espacio Económico Europeo o Suiza, el tratamiento de datos de Google Analytics se realiza a través de Google LLC. Google LLC y Google Ireland Limited serán referidos en lo sucesivo como “Google”.

Google Analytics utiliza las llamadas “Cookies”, archivos de texto que se almacenan en el dispositivo del visitante de la página y que posibilitan un análisis del uso de la página web del visitante. La información generada por la Cookie sobre el uso de esta página web por el visitante (incluyendo la dirección IP acortada) se transmite y se almacena normalmente en un servidor de Google.

Google Analytics se utiliza en esta página web únicamente con la extensión "_anonymizeIp()". Esta extensión asegura la anonimización de la dirección IP mediante el acortamiento y excluye cualquier referencia personal directa.

Mediante la extensión, la dirección IP es acortada previamente por Google dentro de los países miembros de la Unión Europea o en otros países parte del acuerdo del Espacio Económico Europeo. Solo en casos excepcionales se transmite la dirección IP completa a un servidor de Google en EE.UU. y, una vez allí, es acortada. La dirección IP transmitida por el navegador correspondiente, en el marco de las acciones de Google Analytics, no se combina con otros datos de Google.

En nombre del dueño de la página, Google utilizará la información generada para valorar el uso de la página, realizar informes sobre las actividades de la página web y para llevar a cabo otros servicios relacionados con el uso de Internet o de la página web para el dueño de la página (Art. 6 apart. 1 letra f) RGPD). El interés legítimo del tratamiento de datos radica en la optimización de la página web, el análisis del uso de la página web y la adaptación del contenido. Los intereses del usuario están garantizados adecuadamente mediante la pseudominización.

Los datos enviados y los datos vinculados con Cookies, reconocimiento de usuario (p.ej. ID de usuario) o ID de publicidad se eliminan automáticamente transcurridos 50 meses. La eliminación de datos, cuyo periodo de mantenimiento haya finalizado, se realiza automáticamente una vez al mes.

El registro realizado por Google Analytics puede impedirse si el visitante de la página configura los ajustes de Cookies para esta página web. El registro y almacenamiento de la dirección IP y de los datos generados por las Cookies pueden anularse en cualquier momento sin efectos retroactivos.

El correspondiente plugin del navegador puede descargarse e instalarse a través del siguiente enlace https://tools.google.com/dlpage/gaoptout. Más información sobre el uso de datos por Google, las opciones de configuración y anulación se puede encontrar en la Política de Privacidad de Google, así como en los ajustes para la publicidad de Google.



Complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics

A veces, los visitantes de sitios web no quieren que Google Analytics utilice sus datos. Por eso, hemos desarrollado el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics, que se puede usar en los sitios web que utilicen una versión compatible de la etiqueta JavaScript de Google Analytics (analytics.js o gtag.js).





4.- SERVICIOS DE TERCEROS


Adicionalmente, Alymentarte S.L. pudiera tener presencia en portales y servicios de terceros para los que, si desea conocer las condiciones de privacidad y uso de cookies, deberán consultarse las políticas proporcionadas por los mismos.

A título enunciativo y sin carácter exclusivo, se enumeran algunos de tales servicios de terceros y dónde consultar su política de privacidad. Alymentarte S.L. no se hace responsable del correcto funcionamiento de los enlaces a las diferentes políticas de privacidad y uso de cookies

por terceros debido a que Alymentarte S.L. no puede controlar cuando son modificados por el proveedor, por lo que será el Usuario el responsable de averiguar los contenidos actualizados en las respectivas políticas de privacidad y de cookies de dichos terceros.

Facebook: https://es-es.facebook.com/help/cookies
Twitter: https://twitter.com/privacy
Youtube: https://www.google.es/intl/es/policies/technologies/cookies/
Linkedin: http://www.linkedin.com/legal/privacy-policy
Instagram: https://www.facebook.com/policies/cookies/


5.- ACEPTACIÓN DE LA POLÍTICA DE COOKIES


Alymentarte S.L. muestra información sobre su Política de Cookie en la parte inferior de cualquier página del sitio Web con cada inicio de sesión con el objeto de que usted sea consciente de las cookies que utilizamos.

Ante esta información es posible llevar a cabo las siguientes acciones:

Aceptar las cookies: No se volverá a visualizar este aviso al acceder a cualquier página del portal durante la presente sesión, y el Usuario estará consintiendo el uso de las cookies enunciadas en esta Política de Cookies, por los plazos señalados y en las condiciones establecidas.

Modificar la configuración: Podrá obtener más información sobre cómo son las cookies, conocer la Política de Cookies de Alymentarte S.L. y modificar la configuración de su navegador para restringir o bloquear las cookies de Alymentarte S.L. en cualquier momento. En el caso de restringir o bloquear las cookies puede ver reducidas las funcionalidades de la Web.





6.- MODIFICACIÓN Y BLOQUEO DE COOKIES


El usuario puede restringir, bloquear o borrar las cookies de Alymentarte S.L. o cualquier otra página web, utilizando su navegador. En cada navegador la operativa es diferente, la función de "Ayuda" de cada navegador mostrará al Usuario cómo hacerlo.

A título enunciativo, se facilitan los siguientes enlaces de ayuda:

Internet Explorer: https://support.microsoft.com/es-es/help/17442/windows-internet-explorer-delete-manage-cookies

Microsoft Edge: https://support.microsoft.com/es-es/help/4468242/microsoft-edge-browsing-data-and-privacy-microsoft-privacy

FireFox: https://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-sitios-web-rastrear-preferencias

Chrome: https://support.google.com/chrome/answer/95647?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es

Safari: https://support.apple.com/es-es/guide/safari/sfri11471/mac

Además, también puede gestionar el almacén de cookies en su navegador a través de herramientas como las siguientes:

Ghostery: www.ghostery.com/
Your online choices: www.youronlinechoices.com/es/



7.- CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE COOKIES


Es posible que actualicemos la Política de Cookies de nuestro Sitio Web. Por ello, se recomienda al Usuario del Website que revisa esta política cada vez que acceda a nuestro Sitio Web con el objetivo de estar adecuadamente informado sobre cómo y para qué usamos las cookies.

Versión de 07 de Abril de 2021.





Inicio > Como protegemos tus datos
¿Cómo protegemos tus datos personales?

En Alymentarte S.L. nos tomamos muy en serio la privacidad, confidencialidad y seguridad de tus datos personales, para nosotros, suponen nuestro activo más importante y somos muy consciente de la confianza que pones en nosotros al permitir que tratemos tus datos personales.

Queremos que nuestros clientes y todos los que participan en nuestra web, puedan sacar provecho de nuestros servicios con la tranquilidad que les da saber que nos tomamos muy en serio la protección de su información personal.

En este sentido, también tratamos de actuar con la mayor transparencia posible en torno a los procedimientos que utilizamos para guardar, procesar y proteger los datos personales.

Consideramos la protección de un cliente como el conjunto de acciones coordinadas y encaminadas a su protección y tranquilidad aportando beneficios mutuos tanto para la empresa como para los clientes. Entre estas acciones, podemos señalar las siguientes:

Reputación online e imagen:

Nuestra imagen en la red es uno de nuestros valores diferenciales. Para protegerla, nos concentramos en mejorar aquellos factores que dependen de la empresa, tales como la calidad del servicio prestado, atención a los clientes y el cumplimiento de acuerdos y contratos

Cuando contamos con medios online para la interacción con nuestros clientes hemos de considerar algunos puntos clave como la calidad de la presentación de la página web corporativa y la presencia coordinada a través de las redes sociales. En estas tendremos especial cuidado en el tratamiento de los comentarios recibidos y la pronta atención a los clientes, pues son esenciales para nuestra reputación.

En general, buscaremos prestar una buena atención a los clientes a través todas las vías online habilitadas y la diligencia en la gestión de incidencias que puedan surgir.

Nuestra intención es actuar siempre con transparencia, los clientes deben poder tomar decisiones apoyándose en información que les permita conocer los productos y servicios de la empresa de una forma clara y comprensible, informándoles en todo momento de las posibles incidencias surgidas.

Comunicación con el cliente

Nunca descuidamos la comunicación espacialmente cuando se hace por medios digitales. Siempre verificaremos que se realice de forma segura utilizando correo electrónico corporativo o cuentas oficiales en redes sociales, sobre redes de comunicación confiables y cifrando la información intercambiada si esta es confidencial. Solamente se podrá contactar con los clientes por los canales establecidos en la política de la empresa, evitando otras vías de comunicación no oficiales y por lo tanto menos confiables

Como puedes ver en el ángulo superior izquierdo, junto al nombre de la web, aparece un candado cerrado, esto quiere decir que toda la web dispone de un protocolo de seguridad con un certificado SSL con lo que conseguimos que las comunicaciones estén cifradas y no se pueda acceder a ellas.

Satisfacción del cliente

La obtención del servicio demandado por el cliente en la forma y tiempo acordados es importante para establecer una relación de confianza duradera, por tanto, es vital llevar un seguimiento de la percepción del cliente respecto de los servicios prestados. Para ello podemos realizar encuestas de satisfacción que nos ayudarán a ser proactivos ante el cliente detectando y corrigiendo a tiempo los posibles problemas.

Algunas medidas de seguridad aplicadas

Queremos contarte, más allá de las obligaciones legales, lo que hacemos para hacer de nuestra web un lugar confiable y seguro.

Lo primero y más importante es evitar intrusos en nuestras cuentas. Hablamos de redes sociales, correo electrónico, dispositivos… Para evitarlo, nosotros ciframos correctamente nuestras cuentas y registros. De esta forma crearemos una primera barrera para evitar la entrada de intrusos que puedan hacerse con nuestros datos o información.

  • • Mantenemos los sistemas actualizados libres de virus y vulnerabilidades; teniendo un programa formativo para concienciar a los empleados de la correcta utilización de los sistemas corporativos;


  • • Utilizamos redes seguras para comunicar con los clientes, cifrando la información.


  • • Incluimos la información de los clientes en los análisis de riesgos anuales, está web ha sido auditada en Abril de 2021, como podrás ver el el sello de verificación que aparece en nuestra web.


  • • Realizamos copias de seguridad periódicas y verificamos sus procedimientos de restauración.


  • • Implementamos mecanismos correctos de autenticación.


  • • Disponemos de distintos programas y plugin que están continuamente monitorizando nuestra web para abortar cualquier intento de hackeo o ataque malintencionado.


  • • El hosting contratado para el alojamiento de la web , dispone de medidas de seguridad adicionales como antivirus, antimalware.


  • • El hosting, a través del data center, es el lugar físico donde están depositados todos nuestros datos y sistemas y ,como marca la normativa de protección de datos, están en Europa, concretamente en España.


  • • Realizamos procesos de doble autentificación como marca la normativa.


  • • Utilizamos contraseñas robustas de acceso a nuestros sistemas.


Por último, y quizás lo más importante de todo: el sentido común. Muchos tipos de amenazas y robo de identidad llegan después de errores que cometemos.

Por ejemplo, un tipo de ataque muy común que puede robar nuestras credenciales y datos es el Phishing. Hay que evitar acceder a links que nos llegan por correo electrónico o redes sociales y donde nos soliciten datos.

Estas medidas no solo están presentes en nuestros sistemas ahora, sino que son auditadas de forma periódica para mantener un nivel de seguridad adecuado.

La seguridad cero no existe en la red, pero nosotros nos empeñamos en ponérselo lo más difíciles a los ciber-delincuentes, así protegemos tus datos y los nuestros.

Web Auditada Abril 2021

Certificado RGPD